17 de abril de 2020

RESEÑA: KISS ME 1 PROHIBIDO ENAMORARSE - ELLE KENNEDY




                                     «Su sonrisa es el paradigma de la vanidad.»




   SINOPSIS


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. 
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.   


Primera parte de la serie "Kiss me " de Elle Kennedy




¡Hola luner@! Hoy os traigo la reseña de Kiss me 1 Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. Desde que esta serie se publicó completa en español sabía que quería leerla. Pertenece al subgénero New Adult y cómo podéis saber me vuelve loca. Además si le sumas chicos malos que hacen deporte, líos universitarios y cuatro chicos viviendo entre las mismas paredes.. ¡era imposible mirar hacia otro lado! Así que una vez reunidos los cuatro libros entre mis estanterías, me puse con ellos.

 La historia empieza cuándo nuestra protagonista Hannah saca un diez en el exámen de filosofía, y por el contrario, Garrett lo suspense, por lo que puede que le echen del equipo de hockey por ello. Para él el deporte es lo más importante así que no le queda de otra que pedirle a nuestra protagonista que acceda a darle clases particulares. Al principio se niega en rotundo, pero Garrett se las sabe todas y le plantea la posibilidad de ayudarla a tener un acercamiento con Justin, el chico que le gusta, a cambio de que le ayude. 

El protagonista masculino, Garrett, es el típico chico cliché musculoso, guapo, deportista, por el que muchas chicas se mueren por él, pero no me ha parecido para nada borde ni chulo, si suelta algunas frases de las suyas, pero solo conseguía hacerme reír y adorarlo un poco más. Por otro lado tenemos a Hannah con la que empezamos conociendo su problema así que pude comprender perfectamente su comportamiento, aunque debo admitir que a veces quería matarla con las decisiones que tomaba. 

Nuestros protagonistas irán teniendo un acercamiento más allá del trato tutora/alumno y comenzarán una bonita amistad, así será como tendremos la oportunidad de conocer a lo maravillosos personajes secundarios cómo ; Logan, Dean y Tucker, los compañeros y mejor amigos de Garrett, quién también són jugadores de hockey y protagonistas de las tres partes restantes. 

 A Hanna hay algo que le gusta tanto como a Garrett el hockey, y es la música. Puede estar a todas horas escuchando y cantando, y veremos como gracias a ello surge una pequeña trama en la que se apunta a cantar en el baile de primavera formando un grupo de dos chicas y un chico, pero los planes se les tuercen gracias a un miembro del grupo y las cosas no salen como esperaba, pero tendrá a Garrett para apoyarse en él, con el que sin darse cuenta ha establecido una confianza tan cercana que será capaz de pedirle un favor que cree poder ayudarla con superar algo que le atormenta de su pasado, y es ahí el punto clave dónde nuestros protagonistas empezarán a ser mucho más que amigos sin olvidarnos del problema de nuestro protagonista masculino, quién por fin tendrá el valor de dejar también su pasado y parte de su presente atrás. 



El romance es lento, pasando por desconocidos a tener una amistad, conseguir esa confianza que no siempre se tiene con mucha gente y, sin apenes darse cuenta enamorarse locamente el uno por el otro. También hay mucho humor, me he divertido mucho, sobretodo con los amigos de Garrett, así que me apetece mucho seguir con esta serie y poder conocer más a esos tres chicos que le han dado un bonita chispa a la novela. La autora escribe muy bien, me ha encantado su prosa, los diálogos y escenarios que ha creado de la universidad, el campus etc... Es un new adult de toda la vida, pero que toca dos temas muy serios que no voy a rebelar. 

FRASES

Dejé que Garrett Graham me llenara de la emoción más destructiva conocida por la humanidad: la esperanza. Kiss me 1 - Elle Kennedy.  

Ves, esto es por lo que la gente no debe mentir nunca. Siempre se vuelve en contra y te muerde en todo el culo. Kiss me 1 - Elle Kennedy.

 Bloquéalo de tu mente. Él no es importante. Él no está aquí. Kiss me 1 - Elle Kennedy. 

 No estas rota, pequeña. Te lo prometo. Kiss me 1 - Elle Kennedy. 

 Lo único que quiero es que esta chica me sonría otra vez. Kiss me 1 - Elle Kennedy. 

 ¿Qué diablos de todos los colores y tamaños se supone que eres? Kiss me 1 - Elle Kennedy. 

 Pero por supuesto, hay algo que pasa siempre en la vida. Cuando algo va super bien... Kiss me 1 - Elle Kennedy. 

¿Acaso la gente alguna vez "espera" enamorarse de alguien? Creo que eso simplemente sucede. Kiss me 1 - Elle Kennedy. 






Puntuación:5/5 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.