10 de mayo de 2020

RESEÑA: KISS ME 3 INMUNE A TI - ELLE KENNEDY






                                         «Eso no es lo que decías anoche...»








SINOPSIS

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean DiLaurentis, el tío más guapo y ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como "solo amigos". Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 


Tercera parte de la serie "Kiss me" de Elle Kennedy




¡Hola Luner@s! Hoy os traigo la reseña de un libro que he deborado y no es ni más ni menos que Inmune a ti, la tercera parte de la serie Kiss me de Elle Kennedy. 
Para empezar quiero destacar que estos libros suceden en la época universitaria de nuestros protagonistas y que es una de los clichés que consiguió engancharme. A mi me encanta el new adult y todo lo que esté relacionado con chicos guapos y malotes. Si, un cliché puro y duro, pero que me vuelve loco y, hasta día de hoy no me cansa.

Esta serie está compuesta por cuatro libros, yo consejo que los leáis en orden, es decir, correlativos, ya que los personajes del 
primero salen en el segundo, etc... Por lo tanto se disfrutan muchísimo más y así no os hacéis spoiler de la historia de los demás protagonistas.
Y una vez dicho esto, empezamos con la trama. 


Allie es la compañera de cuarto de Hannah (protagonista del primero libro), la cual ya se menciona en el libro uno, aunque solo de pasada. Ha roto con su novio Sean, con el cual llevaban cuatro años de relación de idas y venidas, así que la noche de la ruptura necesita más que nunca no pasar esa noche sola, ya que teme volver a sucumbir en sus encantos como ya le pasó anteriormente, y si, no es la primera vez que rompen su relación, aunque esta vez parece ser la definitiva. Así que desafortunadamente al llegar a su residencia y no ver a su compañera de cuarto no tarda en llamarla. Hannah siempre la ha apoyado y a lo largo de los años se han hecho muy amigas, pero justo ese día le dice que pasará el fin de semana fuera con su novio Garreth, sin embargo ésta le sugiere que pase esos días en casa de Garreth, es grande y la comparte con sus otros tres amigos,  al principio le parece un disparate, pero al pensar en que quizá Sean pueda aparecer en su residencia y martillear la puerta sin parar empieza a no parecerle tan mala idea, no estará sola y está segura que en la imaginación de su ex novio no cabe la forma de que esté en esa casa. Además ya los tiene vistos por la Universidad., no debe ser tan complicado. Lo que no sabe es que al llegar no se encontrará para nada con lo que ella creía. 

Si, al parecer en esa casa solo se encuentra Dean, el más ligon y sexy de la Universidad de Briar, haciendo cosas indecentes en el salón. Entre diálogos llenos de humor y tensión terminan bebiendo y viendo una película y sin saber cómo, Allie sucumbe a sus encantos y se acuestan. Al día siguiente ella deberá tomar una decisión, si quiere que Dean siga en su vida y de que forma, ya que tras su reciente ruptura lo último que necesita es un rollo con Dean Di Laurentis.

La trama no es la más profunda del mundo, pero como New Adult cada personaje tiene su pasado con sus problemas. Problemas que han sucedido antes o a lo largo del libro. 

Allie es la protagonista femenina que más me ha gustado hasta ahora, y digo hasta ahora porque todavía me queda conocer a Sabrina (protagonista del cuarto libro). Tiene una personalidad fuerte, no se deja llevar por lo que le dicen ni babea detrás de Dean como hacen todas (por lo menos no tan abiertamente).  Es divertida, lista y algo indecisa, pero debo decir que tal y lo que le ocurre con su relación sentimental, la entiendo. También está estudiando arte dramático, aunque tengo la impresión de que no se ha sacado mucho jugo de eso, y me hubiera encantado saber más. 

 Dean por otra parte no es un ligón normal, es el mayor ligon. Es sexy, divertido y se pasa todo el día cachondo, viene de familia de abogados muy rica y siempre lo ha tenido todo en la vida. Sin embargo a lo largo de la novela veremos que no todo es lo que parece y que todos, incluido Dean tenemos nuestro corazoncito. Me ha gustado mucho que la autora ha dejado el hockey un poco al lado, y se debe a que Dean no está tan obsesionado con ese deporte, ya iremos descubriendo que es lo que en realidad le apasiona, y aunque los tiros vayan por ahí no se me ha hecho tan pesado como en los anteriores libros. Al fin y al cabo yo no tengo ni idea de todo ese rollo del Hockey, y en muchas descripciones y escenas me perdía complemente.

La relación entre ambos personajes me ha gustado mucho, es lenta, sugerente y que te da más de un calor en alguna escena. La tensión sexual que tienen es enorme desde el minuto uno, y si, Dean tiene tensión sexual con cualquier chica, pero con Allie a lo largo de las páginas veremos que es mucho más que eso. Sin duda Allie me ha gustado mucho, tiene una resistencia increíble con Dean, ya que yo habría caído en sus redes en menos de lo que canta un gallo, pero el toque fuerte lo da él y es que con su humor y ese aire que desprende es imposible no quererlo. 

 Los secundarios siguen apareciendo igual que siempre, Logan, Grace, Hannah, Garret, Tucker y... de este descubriremos algo al final que nos dejará con ganas de leer el siguiente libro. En resumen me ha gustado mucho, es a día de hoy mi favorito. Si, ha superado la historia de Garreth y Hannah, y creí que jamás podría pasar eso.

 ¿Os lo recomiendo? ¡Por supuesto!


FRASES


""Garrett: Allie se va a a quedar en mi habitación.  
Garrett: Tu polla se va a quedar en tu habitación".

"Creo que has impreso el coño de esta chica. -¿Que quieres decir? -Quiero decir que te enfrentas al dilema de Jacob. Te imprimiste en su coño, y ahora es el único coño en el que puedes pensar. Existes únicamente para este coño. Como Jacob y ese extraño bebé mutante. 



Puntuación:5/5 


Libros reseñados de la serie: 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que recuerdo esta saga con mucho cariño, todos los libros me engancharon un montón, y creo que me quedé en el primer libro de la "subsaga" que creó la autora y que creo que solo está en inglés. Ojalá los demás te gusten mucho, creo que el cuarto fue mi favorito.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que a mi me están encantando. Y si, estás en lo cierto, la subsaga llamada U Briar (creo jaja) solo está en inglés, aunque tengo la esperanza de que dado la popularidad de la principal en España decidan traducirla.

      Muchisimas gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Eliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.