18 de abril de 2020

RESEÑA: KISS ME 2 OBJETIVO: TÚ Y YO - ELLE KENNEDY

«Te quiero, estúpido imbécil.»

SINOPSIS

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Segunda parte de la serie "Kiss me" de Elle Kennedy

!Hola luner@s! Hoy os traigo la reseña de Kiss me 2 Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy. Empecé este libro con muchas ganas, ya que el primero me encantó. El subgénero new adult me engancha muchísimo y esta serie tiene todos los ingredientes que a mi me gustan. Hace un año que me hice con la serie al completo y ya era hora de darle una oportunidad, así que si, me los voy a leer seguidos.

Nuestro protagonista masculino es Jhon Logan, uno de los brillantes jugadores de hockey en la universidad de Briar. Es muy sexy, popular, deportista y como no, con una larga lista de chicas detrás. ¿Muy típico? Si. ¿Me encanta? También, pero no es oro todo lo que reluce, y es que se ha criado en un barrio nada lujoso, dónde apenas lleva a sus amigos, y es que es un poco reacio a la hora de hablar de su vida fuera de la universidad, pero su vida pasada y, cómo enfrenta su presente pensando en el futuro que le espera es algo que ya iremos viendo a lo largo de la novela.

Por otra parte tenemos a Grace, una chica que se nos describe como muy guapa, lista y que le gusta tanto hablar cuando está nerviosa como las películas de acción. Durante toda su vida ha tenido únicamente una amiga, Ramona, sin embargo ésta acaparaba siempre la atención haciendo que nuestra protagonista estuviera a la sombra de su amiga. Eso también desencadena una trama de la cual, me ha indignado, pero que sin duda hace crecer al personaje con la decisión que consigue tomar.

Al principio de todo tenemos a un Logan obsesionado con Hannah, la novia de su mejor amigo y la verdad, eso no me gustó nada... , sin embargo a lo largo de la novela entendemos que es exactamente lo que sentía Logan por Hannah y que, precisamente no era amor. Sin embargo, este chico es mucho más que eso, así que cuándo va buscando pasar una noche divertida en la fiesta de un colega suyo, llama a la puerta equivocada y es ahí dónde tienen su primer encuentro, pero ella sabe perfectamente quién es él, así que cuándo Logan decide quedarse con ella a terminar de ver esa película de acción que minutos antes estaba viendo ella sola ,Grace no puede evitar dar saltos de alegría por dentro al tener a una de las estrellas del deporte en su habitación.

Así que el día en que Logan toca la puerta equivocada y pasa la noche viendo películas de acción acaban enrollándose,sin embargo sucede algo que al orgullo de Logan le es imposible de olvidar, algo que hará que quiera repetir con nuestra inocente Grace.

Justo en ese momento es cuando vemos cómo se siente Logan con sus sentimientos hacia Hannah, la novia de Garrett. Cada vez está más confundido así que cuándo decide terminar lo que sea que tiene con Grace comete el mayor error de su vida y tendrá que ingeniárselas para recuperarla, en lo que por supuesto, nuestra protgonista no se lo pone nada fácil.

La novela es fluida, siempre están ocurriendo cosas, por lo que hace que no puedas parar de leer, también hay mucho humor, sobretodo cuándo Logan intenta recuperar a Grace, ahí es dónde empieza la historia en realidad.
El principio no me ha terminado de gustar, supongo que el ver la obsesion de Logan con Hannah hizo que no disfrutara del todo lo que estaban viviendo nuestros protgonistas en las primeras páginas teniendo que hacer parones de lectura, aunque una vez solucionado empecé a leer sin parar.

Un new adult con mucho clichés, pero que a mi han encantado, la historia que conocemos de Logan a mitad del libro hace que queramos saber cómo va a ser su futuro, algo que no se resuelve hasta las últimas páginas. No es mi favorito, pero me da a mi que el siguiente libro podría serlo, sin duda lo recomiendo para los amantes del new adult. Os hará pasar un buen rato y os enamorareis de Logan.

FRASES

. Besar a Logan es la cosa más increíble que he experimentado gjamás. Olvídate de las vacaciones en familia a Egipto cuándo mtenía nueve años. La gloria de las pirámides, los templos y la mesfinge no son nada comparado con tener la sensación de tener mlos labios de este tío en los míos. Kiss me 2 - Elle Kennedy

. ¿Qué estás haciendo?" Susurro: "Bueno, me estabas mirando mcomo si quisieras que te besara". Sus ojos azules se vuelven mpesados: "Así que estaba pensando que podría hacer eso. Kiss me m2 - Elle Kennedy

. Vete, G. Estoy cortejando. Kiss me 2 - Elle Kennedy

. Estoy escribiendo un poema de amor", le respondo sin pensar. mLuego, cierro los labios y me doy cuenta de lo que he hecho. El silencio se cierne sobre la cocina. Kiss me 2 - Elle Kennedy

RESEÑAS DE LIBROS ANTERIORES