11 de abril de 2018

RESEÑAS


Esta sección está dividida entre libros y series/peliculas.




LIBROS


0-9

33 razones para volver a verte - Alice Kellen (Volver a ti 1)
23 otoños antes de ti - Alice Kellen (Volver a ti 2)
13 locuras que regalarte - Alice Kellen (Volvera ti 3)


A

B

C

Culpa Mía - Mercedes Ron (Culpables 1)

D

Demasiado enamorada - Abbi Glines (Rosemary Beach 1)

E

El príncipe roto - Erin Watt ( Los royal 2)

F

G

H

I

I love you - Estelle Maskame (You 1)
Inmune a ti - Elle Kennedy (Kiss me 3)

J

K



L

La Princesa de Papel - Erin Watt - (Los Royals 1)


M

Más que un verano - Victoria Vílchez (Una estación contigo 1)
My dilemma is you - Cristina Chiperi (MDIY 1)

N

Ñ

O
Objetivo tu y yo - Elle Kennedy (kiss me2)
Oscuros - Lauren Kate (Fallen 1)


P

 Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy (Kiss me 1)

Q

R

Resérvame tus besos - Maria Bravo

S

T

Textovert - Lindsey Summers
Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen (Deja que ocurra  1)

U

V

W

X

Y

Z

SERIES Y PELÍCULAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.