14 de abril de 2020

Reseña: Culpa Mía - Mercedes Ron




«Los besos de Noah eran tan exquisitos que se habían convertido en una especie de droga.»






SINOPSIS


Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y de que, además, representa todo aquello de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. 
"Peligro" fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida que oculta a mi nuevo padrastro millonario. 
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arribas. 



Primera parte de la trilogía "Culpables" de Mercedes Ron



OPINIÓN PERSONAL

Este es uno de esos libros que conocí por pura casualidad en un canal de youtube y me dije, ¿hermanastros? esto tengo que leerlo si o si. El caso es que no pudo gustarme más, y eso que cuándo vi que había salido de la plataforma de wattpad fue un poco en plan, no voy a esperarme mucho, pero al contrario. Me tenía absolutamente pegada a sus páginas, y la autora ha sabido hacer que me imagine a mi en esa escena, cómo si la protagonista fuera yo misma.

Ahora hablare un poco de los personajes: Noah, nuestra protagonista femenina es una chica de 17 años  que se muda de país para su último año de secundaria, la cual deja atrás a todos sus amigos,su novio y abordonar el equipo de voley del cual era capitana. Al comienzo de la novela podemos intuir que parece ser una chica valiente, pero luego al paso del tiempo nos damos cuenta que tiene un pasado que la atormenta, así que no es tan valiente como ella lo hace ver.

Por otra parte tenemos a Nick, el protagonista masculino el cual obviamente es extremadamente sexy y en los primeros capítulos un niño pijo y algo grosero con nuestra protagonista, pero es que en esta novela nada es lo que parece y Nick tiene muchos secretos que ocultar. 

Ambos protagonistas desde el primer momento en que se ven empiezan una cadena de choques e insultos que poco a poco se irán atenuando por mucho que ellos no quieran, lo cual empezará a surgir una chispa de atracción sexual que ninguno de los dos podrán remediar. Si a eso le sumas que deben verse cada día ya que conviven en la misma casa puede surgir una bomba que no os deberíais perder.

Algo que me gustó mucho de este libro fue que la historia está contada en primer persona desde ambos protagonistas alternando un capítulo por Noah y otro por Nick, por lo que todo el tiempo tenemos los dos puntos de vista. últimamente en el género New Adult hay más autoras que utilizan este método y me encanta, ya que podemos conocer más a fondo a ambos protagonistas a la misma vez y descubrir porqué actúan de una manera u otra, cosa que se complicada si el narrador siempre es el mismo personaje.

En conclusión, la primera parte de esta trilogía New Adult me ha parecido muy adictiva, con diálogos que te hacen reír, suspirar y con algunas incógnitas que la autora ha sabido llevar muy bien. Me encantan los inicios de las novelas; como se conocen los protagonistas, ir descubriendo tras las páginas su rutina, su pasado... con el plus de que me encantan las novelas de amor entre hermanastros, ya que hacen que tengan su puntito de amor prohibido.
Los dos protagonistas me han gustado por partes iguales, pero Nick me ha sorprendido gratamente ya que parecía tener las cosas bastantes más claras que Noah.


¿ Si la recomiendo? Con los ojos cerrados.






Puntuación:5/5 



PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA AUTORA | ¡CONTIENE SPOILER! | 





2 comentarios:

  1. Hola! Estos libros me gustaron mucho, los compré principalmente por las portadas tan bonitas pero tengo que admitir que la historia me sorprendió y me entretuvo bastante. Ojalá leas la continuación prontito! Un saludo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que está entre mis favoritos de este año. Ya he empezado el segundo y me está gustando igual o más. Gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Eliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.