Reseña: El prínicipe roto -Erin Watt

Editorial: Oz Editorial
Páginas: 288
Género: New Adult
Saga: La Princesa de Papel | El Príncipe roto El Palacio maldito

LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR.
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR
QUE ES DIGNO DE ELLA

LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR.

Los Royal acabrán contigo... ¡El dicho es VERDADERO! Estos Royal acabarán contigo y yo estoy enganchada. He estado intentado escribir esta reseña durante aproximadamente 2 o 3 días y cada vez que la comienzo no puedo dejar de pensar en el sentimiento que se me quedó al finalizar esta segunda parte... después de terminar La Princesa de Papel a principios de este año, tuve la mayor resaca del libro de todos los tiempos. Ese aluvión de suspenso sobre mí me mató y me moría por ver qué sucedía. Cuando El Palacio Malvado salió en septiembre no me pude contener más y me compré los dos ya que no podía esperar más para leerlo. Tenía que saber qué pasaba. Pensé que estaba todo demasiado complicado para solucionar la trama después del cliffhanger, pero dejadme deciros que este libro también es un cliffhanger, así que puedo decir que soy feliz por tener el desenlace entre mis estanterías porqué no podría esperar para saber que pasa.

oie_Cmq2c_Czag_M4q En el primer libro Ella pasaba de ser una chica de la calle, teniendo que buscarse la vida para poder llevarse algo a la boca y poder pagar un techo en el que vivir, a estar rodeada de todo tipo de comodidades. Todo eso no fue nada fácil ya que pudimos ver como pasaba por diferentes etapas de confusión, desconfianza y siempre trataba de protegerse porqué no sabía de quién podía fiarse. Por suerte a lo largo del libro todo eso cambió y los hermanos Royal se fueron ablandando poquito a poquito.

Si la primera parte os dejó con las ganas de seguir leyendo, en éste os sucederá exactamente lo mismo. Fue genial ver nuevamente a la familia Royal. Amo a todos estos hermanos, incluso a aquellos de los que no estaba tan segura en el primer libro. Mi favorito de lejos sigue siendo Easton (estoy deseando que salga su historia en español). Hay algo sobre él que simplemente adoro. Me encanta su relación con Ella y cómo se preocupa tanto por ella, de una manera fraternal. Luego está Reed. Reed Royal. Oh, Reed. En el primer libro no sabía que pensar de él , me gustan los chicos malos, pero a este no sabía por donde cogerlo ni que esperarme en un futuro, incluso algunas veces pude llegar a odiarlo. Al leer El príncipe roto no estaba segura de cómo me sentiría acerca de él, pero todo cambió. Me encanta Reed Royal.

oie_kd6p37xp1_IauElla sigue siendo una galleta dura de roer.
Me encanta cómo maneja todas las situaciones en las que está involucrada. Su vida es tan diferente ahora de lo que solía ser, y realmente es una gran heroína. Ella maneja todo con ironía y mantiene las cosas en su sitio.

El Príncipe roto me ha gustado mucho más que el libro anterior, es un poco más oscuro, y los secretos sucios de la familia Royal que se revelan me conmocionaron, pero me hicieron entender mejor por que los chicos están tan perdidos y lidian con sus problemas de dolor y abandono con sexo, alcohol y drogas. No puedo evitar culpar a Callum y Maria por eso. Referente a Gideon, Easton y los mellizos siento pena por ellos por las perturbadoras cosas que hicieron.

La tensión, el vapor, la codicia y la malicia son los ingredientes de Erin Watt para escribir una historia apasionante que no puedes dejar de leer.. Sí, encontré algunos incidentes extravagantes y cuestioné mi cordura por personajes cariñosos cuyos problemas harían que cualquier terapeuta fuera más rico que la imaginación, pero el asunto es que me puse en la piel de ellos y los entendí perfectamente. Al final, me sentí exhausta después de esta emocionante montaña rusa, pero no pude evitar empezar el siguiente.

Broken_Prince_review

¿Que más puedo decir sobre estos libros? Son de lejos los libros más adictivos que he leído en mucho tiempo. Me encanta la escritura, los personajes, el argumento, los sobresaltos, los secretos y las sorpresas. Una vez que te adentras en esta trilogía, prepárate para pasar muchas noches en vela para terminarla. ¡No querrás dejar de leer!