30 de julio de 2020

Book Tag Veraniego: ¡OS RECOMIENDO LIBROS!






¡Hola luneros! En el último jueves de julio quiero hablaros un poquito sobre los libros más refrescantes para leer en época de calor y playa. Así que voy a recomendaros algunos en los que nuestros personajes viven su historia en esta misma época.

Confieso que los amores de verano me encantan, sobretodo porque es cuándo más tiempo tengo para leer, además creo que nadie puede resistirse a un libro dónde hay fiestas en la playa, mucho surf y chicos guapos. La mayoría de los libros que he leído suelen ocurrir en California dónde los autores nos hacen sentir que estamos en el mismo pacífic park o paseando por el muelle de Santa Mónica, o en alguna maravillosa playa de la costa del sol. Lo especial que tienen los libros veraniegos es eso,transportarte de vacaciones en algún lugar dónde te gustaría tostarte al sol sin salir de casa. 

En fin, no me enrollo más y a continuación os dejo algunos de mis libros favoritos para esta época.

                 

  TRILOGÍA CRUZANDO LOS LÍMITES DE MARÍA MARTÍNEZ




                BILOGÍA DEJA QUE OCURRA DE ALICE KELLEN










MÁS QUE UN VERANO Y  LA MAGIA DE SAN JUAN DE VICTORIA VÍLCHEZ



                    BIOLOGÍA ABRIL DE PAULA RAMOS


                    SERIE YOU DE ESTELLE MASKAME

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.