28 de octubre de 2020

RESEÑA PELÍCULA: AMOR DE CALENDARIO


         
QUIERO LAS CITAVIDADES, LOS FINES DE SEMANA Y TODOS LOS DÍAS CONTIGO



Hola luneros! Hoy os traigo una reseña sobre una película que me ha dejado totalmente enamorada, y lo mejor es que ha sido inesperado. Ha dado la casualidad de que llevo unos días de vacaciones en los cuales por las mañana aprovecho para ver alguna película tranquilamente, al entrar en netflix me he encontrado con Holidate, o como han traducid al español, Amor de calendario. Se estrena hoy y estoy segura de que va a tener muy buenas críticas.

 Es una comedia romántica navideña, dónde se centra en nuestra protagonista llamada Sloane, ella es una chica de 27 años con un teletrabajo que a penas le ayuda a interactuar con gente, sobre todo con chicos. Está soltera y no tiene planeado ni mucho menos meterse en una relación estable, a pesar de todos los intentos en que su insistente madre le presenta chicos a todas horas. 

Por otra parte tenemos a Jackson, quién conoceremos como nuestro protagonista masculino, es guapo, atractivo y acostumbrado a ser el malo de la película cuándo no quiere ir más allá de un par de noches con una chica.

Estos dos coincidirán en un centro comercial a pocos días de celebrar nochevieja, entre los dos no surgirá ni chispa, ni atracción, lo que a él le vendrá genial cuándo Sloane le hable sobre las "citavidades" término que usa su tía materna para no ir a eventos especiales sola, citas exclusivas para esos días en exclusiva. Jackson cree que ellos podrían tener eso, sin que Sloane se vuelva loca y quiera más, cosa que ella le deja bien claro que no ocurrirá, pero sin embargo no está dispuesta a verle ni en fiestas ni nunca más, no quiere saber absolutamente nada de hombres.

Evidentemente Sloane acaba llamando a Jackson y veremos como al pasar los meses se van viendo en fiestas especiales teniendo citas sin besos, sexo ni palabas bonitas, solo se hacen compañía. Jackson acaba totalmente integrada en la familia de ella y con el tiempo eso que tenían tan claro en un principio veremos que se va desmoronando, y que a veces por mucho que evites algo, la vida te lo pone delante de ti una y otra vez.

En conclusión ha sido una comedia romántica en la que me he reído y muerto de amor a la par, con el ingrediente extra de que la navidad jugará un muy buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.