8 de noviembre de 2017

Book Tag - Liebster Awards

LIEBSTER AWARDS




¡Hola! Queridos lectores míos, hoy os traigo una entrada diferente. Es mi primer Booktag y me hace mucha ilusión. Hace algunos días fui nominada por Miscret, (una chica que tiene un blog precioso) si sois tan curiosos como yo podéis ir aquí y ver la entrada que hizo ella. Muchas gracias por nominarme, me ha encantado.Y bueno, tuve algunos problemillas con la Wifi, pero por fin puedo hacer la entrada.



Los Liebster awards son premios que se dan a los blogs con menos de 200 seguidores. Si quereis nominar teneis que ser ya poseedor de un libster o haber sido nominado. Debeis responder las preguntas que te haga la persona que te ha nominado y podrás ser acreedor del premio. 
Las reglas del tag que me ha dejado Miscret en su entrada son las siguientes, pero por si os interesa, también dejo las reglas oficiales de los Liebster awards.

  • Agradecer, seguir y nombrar al blog que te nominó
  • Responder a las preguntas que el mismo te haga
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario)


Y ahora las preguntas:


 ¿De dónde viene tu gusto por la lectura?                                                                                     
Hace cuatro años, una chica en mi clase de administración y empresas estaba leyendo '50 sombras de Grey'. Me contó un poco y me encantó. Tanto que a la semana ya me los había comprado y acabando el segundo libro. Ahí empezó todo.

 ¿Cuándo decidiste que querías formar parte de la blogosfera?
Siempre acostumbro a leer reseñas antes de adentrarme en una nueva lectura. Un día pensé que ya era hora de hacer también mis propias reseñas y enseñarle al  mundo lo que siento cuándo cojo un libro.

¿Como ha sido para ti tener un blog? 
Genial. Es mi manera de expresarme, además me encanta diseñarlo y cambiar su aspecto de vez en cuándo halloween, navidad, pascua...). Además se conoce a gente increíble  con los que compartes los mismos gustos.

Cuéntanos una experiencia cómica que hayas tenido. (de lo que sea, no os limito, jeje)            
 No es muy cómica, pero hace como una semana eran sobre las cinco de la tarde. Escogí un libro que tenía muchas ganas de leer y que llevaba días en mi estantería. Me acomodé en el sofá, coloqué los post-it en orden y los bolígrafos que hago servir para subrayar junto a la regla. Pongo la tv al mute y justo cuándo abro el libro suena el timbre. No os imagináis la cara que puse al ver que era el cartero diciendo que le abriera la puerta porqué traía un paquete para el vecino...

Lo mismo que la anterior pero que sea aterradora.                                                                            
Hace tres años hacían como una especie de recolecta de objetos viejos que puedes cambiar con otras personas en el instituto de mi hermano. Cuándo llegue de trabajar y vi que me faltaban tres libros fui corriendo a mi madre para preguntarle. Su respuesta fue: tus hermanos se los han llevado para cambiarlos. Creíamos que no los querías.  Casi me da un infarto. Por suerte, pude recuperarlos.

¿Tienes manías relacionadas con los libros?                                                                        
   Siempre que puedo hago marcapáginas a conjunto del libro con mi nombre y apellidos. En la primera página pongo la fecha del primer día que empiezo la lectura y el día que la finalizo.

¿Alguna vez has llegado a considerar dejar tu blog?                      
 Nunca. Si que ha habido momentos que he pensado en dejarlo durante un tiempo ya que no tenía tiempo para dedicarlo al blog, pero nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo definitivamente.

¿Cuál es el mejor libro que has leído?   
  La trilogía You de Estelle Maskame la disfruté mucho. El New Adult es mi subgénero favorito de la Romantica y los deboré en una semana.

¿Y el peor?                                                                                                                                          
He leído muchos que me han deilusionado, pero que me hayan marcado por las altas expectativas que tenía diría que es My Dilemma is you de Cristina Chiperi. Quizá si lo hubiera leído con otra edad lo habría disfrutado más.

Cuéntanos lo que te salga del ❤                                                                                                   
 Creo que si la gente no se dejara influir tanto sobre algunos lemas de que 'leer es aburrido' no habría nadie que no lo hiciera. Siempre he creído que hay un libro para todo el mundo, solo hay que buscarlo.

¿Te esperabas ha gustado recibir esta nominación? Me ha gustado muchisimo, tenía ganas de hacer un tag y me ha venido como anillo al dedo.


Mis blogs nominados son:


1. https://elricondemimis.blogspot.com.es/
2. https://labibliotecadeailuz.blogspot.com.es/
3. https://abyleelibros.blogspot.com.es/
4. https://mundofantasiazgz.blogspot.com.es/
5. https://cronicasdlibros.blogspot.com.es/
6. https://theladyofthebooks1.blogspot.com.es/
7. https://sololetrasdot.blog/
8. http://beyacosta20.blogspot.com.es/
9. http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
10. https://anillosyvaritas.blogspot.com.es/
11. https://lentesgrandes.blogspot.com.es/



Las preguntas que os toca responder para llevaros el premio són:




1- ¿Como entraste en el mundo de la lectura?
2- ¿Que odias que te pase cuándo estas leyendo?
3- ¿Alguna vez has terminado un libro por obligación?
4- ¿Cual es tu género literario favorito?
5- ¿Que es para ti el blog?
6- Cuenta alguna experiencia aterradora que hayas tenido relacionado con los libros.
7- ¿Que opinión tiene la gente de tu alrededor con que te guste leer?
8- ¿Que prefieres: un libro que te encante, pero con final trágico o un libro que no te disguste con final predecible?
9- ¿Chocolate o café?
10- ¿Has leído alguna vez e la plataforma wattpad?
11- ¿Sgas, trilogías o autoconclusivos?

Muchas suerte a mis nominados. Ahora ya sabéis lo que os toca. 😊

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha parecido un tag muy entretenido :) La verdad es que opino exactamente lo mismo que tú en una cosa: siempre he creído que a todo el mundo le gustaría leer si buscase algo que le interesara, pero todos están con la mentalidad de que todos los libros son como los del instituto, y no es cierto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso es Lua. Hay que dejarse de pensar tanto y leer más jajaja. Gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas felicidades por la nominacion, me alegro que hayas podido responder las preguntas :3 Me parece muy entretenido este booktag y espero que vengan mas de ellos porque te dejan conocer la persona detrás del blog :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que en cuanto vi la nominación no me lo pensé ni un segundo. Es cierto que esta clase de tag te acercan más a la persona que administra el blog. Muchas gracias, y sobretodo gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Eliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.