16 de noviembre de 2017

Book Tag - Mi Libro Favorito

green_splash

¡Hola mis queridos lectores! Hoy os traigo un nuevo tag en el que voy a contaros todo sobre mi libro favorito. Todo ha surgido gracias a la propuesta que me hicieron en oh!libro justo ayer cuándo se pusieron en contacto conmigo mediante twitter y a continuación por correo electrónico. Primero de todo quiero explicaros un poco de que trata esta página web; es una nueva  iniciativa , impulsada por el Grupo Planeta y reúne mas de 250.000 libros de todas las editoriales que se publican en España.

A cualquier lector nos puede suceder en que terminamos un libro y ya estamos deseando ponernos con otro, pero sucede eso de que no tenemos ni idea de por cuál empezar o simplemente queremos más información sobre cuándo ha gustado. Ahí es cuándo entra el objetivo de Oh!Libro que es ayudarnos a llevar un control de nuestras lecturas, así como descubrir nuevas ya sea con sus secciones "Un libro te encuentra" y "Encuentra tu libro" o siguiendo a otros usuarios o autores.




¡Y AHORA SI QUE SI!

A pesar de lo difícil que es decantarse tan solo por un libro, he decidido concederle el titulo de mi libro favorito a Mariposas en tu estómago de Natalie  Convers.



green_splash

9788408154174Titulo: Mariposas en tu estómago
Autor(a): Natalie Convers
Editorial: Planeta
Páginas: 464
Género: New Adult
Saga: Mariposas en tu estómago Mi efecto mariposa | Complejo de mariposa

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no ysólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre. 


1- ¿Por que es mi libro favorito?

Primero de todo cabe decir que es un New Adult, y a mi ese género me chifla, así que solo con eso ya me tenía asegurada. También destaco que la pluma de la autora me dejó totalmente enganchada desde la primera página. La historia de amor es increíble, tiene unos diálogos chispeantes y unas cuantas escenas subiditas de tono que contrastan con otras muy tiernas y algunas dosis de humor.


2- ¿Que te transmite cuándo lo lees?

La protagonista me transmitía tanta ternura, naturalidad..., por no hablar de sus tres hermanos que se sentía de un modo muy cercano. Destaco sin duda a Álex, tiene una personalidad muy marcada y mucho humor. En conclusión me ha transmitido mucho en poco tiempo.

3- Cita o párrafo que me guste

Me suelto el pelo y me preparo para recogérmelo de nuevo, pero Alex me quita la goma.
-¿Y ahora qué pasa? -pregunto en tono de fastidio.
-Me gusta más así. Niego con la cabeza y saco de mi muñeca otra goma para el pelo. Entonces él repite la operación. Lo miro atónita.
-¿Te parece divertido?
-Me pareces preciosa -contesta.

NO OLVIDÉIS PASAROS POR OH!LIBRO, ¡OS ENCANTARÁ!

6 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo booktag. :D Me encantó, lo tomo prestado. :D Besitos. ¡Nos leemos! :D

    Ailuz.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantó este libro.. lo lei hace un tiempo y es magnifico.. no me extraña que este entre tus favoritos, gracias por el booktag y escoger este libro! Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto leí la trilogía en físico se convirtió en mi favorito. Ha sido muy importante en mi vida.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este libro no lo conocía (o lo olvide,últimamente me pasa eso :( ) pero me lo quedo apuntado porque hablas maravillas de el y creo que vale la pena leerlo. Así que espero poder conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, la pena que en físico solo están disponibles en edición bolsillo, pero merecen la pena.

      Eliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.