1 de febrero de 2018

Retomando el Blog

    ¡HE VUELTO! 




Hola Chicas/os se que he estado mucho tiempo desaparecida, la verdad es que he tenido varios problemas personales que han influido potencialmente en mi estado de ánimo y he dejado esto completamente abandonado.  Pero después de un tiempo tristona he decidido retomar el blog, a mi me encanta tener un blog y compartir cosas con tod@s los bloggeros y algo que me encanta como la lectura!, solo que sucedieron cosas que tocaron mi fibra sensible y me desanime e hice lo peor que pude que fue dejar mi blog con tanto cariño que le tengo.  


Después de todo este tiempo sé que no será lo mismo y va a  costar que me lean o se interesen por mi blog pero yo lo haré lo mejor que pueda y conseguiré que todo vuelva a ser como antes con paciencia y esfuerzo. 
¡Gracias a todo@s! 

Elodye.

1 comentario:

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.