8 de febrero de 2018

Book Haul Enero



¡Hola Lectores! ,  ¿qué tal estáis? yo estoy suuuper contenta, hoy os traigo el Wrap up de Enero 📖 que aunque no sean una gran cantidad libros tengo muchas ganas de enseñarlos. No sé porqué pero los meses de frio que vienen ahora hacen que tenga muchas más ganas de leer que de costumbre, quizá es porqué paso más tiempo dentro que fuera de casa. ¿Os sucede lo mismo a vosotr@s?










El Príncipe Roto / El Palacio Malvado - Erin Watt

Desde el año pasado tenía entre mis estanterías la primera parte llamada La Princesa de Papel, pero tras leer varias reseñas supe que no debía leerlo hasta tener los dos siguientes libros. En cuánto salió en septiembre la tercera parte no dude en hacerme con los dos que me faltaban.  Los adquirí mediante la casa del libro.

La Élite/ La Reina y La Favorita/ La Corona - Kiera Cass

Hace aproximadamente cuatro años me compré la primera y tercera parte. Un día paseando por mi pueblo me compré la cuarta que había salido hacia muy poquito, pero no podía empezar a leerla ya que la Élite estaba agotada en todas partes. Por fin años después he podido conseguirlo con el resto de libros que me faltaban para completar la serie. Los adquirí mediante la casa del libro.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo leí "La selección" hace un par de años y me gustó, pero no lo suficiente como para continuar con el resto de la saga. Respecto a la trilogía de Los Royal, el año pasado me los leí todos y enganchan una barbaridad, aunque no sean los mejores libros.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que esta serie de Los Royal a mi me ha encantado! Son muy adictivos y con finales que te dejan con ganas de más. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ando deseando poder conseguir ambas sagas, se ven muy interesantes y ya quiero comenzar a leerlas jajaja Me alegro que puedas conseguirlas, espero que te gusten mucho :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.