9 de febrero de 2018

Novedades Literarias Febrero 2018


Hola queridos lectores!, esta vez me he retrasado un poquito así que hay algunas novelas que ya se han publicado. Como cada mes os voy a explicar las novedades que a mi me llaman la atención y las voy a ir diciendo en orden según el día del mes que se publiquen.





Culpa Nuestra
                                                              
Autora: Mercedes Ron
Culpables #3
448 páginas
17'95€
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2018
Editorial: Montena


La primera novedad de la que quiero hablaros es la tercera parte de la saga Culpables, por lo que no voy a explicar de que trata porqué no quiero hacerme spoilers a mi misma ya que quiero leerla algún día. Esta serie salió en wattpad el año pasado, pero no llegué a leerla ya que solo estaba publicada la primera parte.

          

sIGO SIENDO YO
                                                              
Autora: Jojo Moyes
Antes de ti #3
544 páginas
17'90€
Fecha de publicación: 1 de febrero de 2018
Editorial: Suma de letras     




Este libro también es una tercera parte y es de la saga Antes de ti, creo que muchos hemos visto esa película tan bonita y esta es la continuación que trata de la historia de la chica protagonista. Tampoco quiero leer la sinopsis ya que son libros que quiero leer algún día así que no voy a dar más datos.


bULLY
                                                              
Autora: Penelope Douglas
Fall Away #1
320 páginas
19'95€
Fecha de publicación: 5 de febrero de 2018
Editorial: Libros de seda




Esta es la historia de una chica la cual ha sufrido acoso escolar; humillaciones, gritos, murmuros a sus espaldas, etc. Así que escapó una temporada a Francia hasta que decide volver y enfrentarse a esas agresiones y miedos dándolo todo. Me parece muy interesante este tema y tengo muchas ganas de leerlo.




UNA RAZÓN PARA RESPIRAR
                                                              
Autora: Rebecca Donovan
Respirar #1
448 páginas
18'50€
Fecha de publicación: 7 de febrero de 2018
Editorial: Oz



Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno. Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil. Sin duda la sinopsis me ha llamado mucho al atención así que estoy deseando leerlo.



entre estas paredes
                                                            
Autora: J.L. Berg
Walls #1
320 páginas
15€
Fecha de publicación: 12 de febrero de 2018
Editorial: Titania



Este es la historia de una chica que es una superviviente, pues le detectaron un cáncer y su vida transcurre entre las paredes de un hospital. Un día aparece un chico camuflado entre tatuajes y su carácter de chico malo. Entonces ella se pregunta si este chico será la respuesta a sus plegarias y deseos o será el chico que le rompa el corazón.

¡Eh, soy les!

                                                              
Autora: Andrea Smith
Autoconclusivo
402 páginas
17€
Fecha de publicación: 12 de febrero de 2018
Editorial: Plataforma Neo


Esta es la historia de la hermana que conocimos en Mi plan D y nos explica la historia de Leslie, la cual le obligan a pasar un verano entero con su padre, madrastra y sus dos hermanastros. El problema es que con uno de ellos ocurrió algo tiempo atrás, así que durante este verano para que las cosas funcionen debido a que uno de ellos será su profesor de matemáticas marca una reglas, pero ¿que pasará cuándo se rompa la más importante? Como enamorarse...



el heredero caído
                                                              
Autora: Erin Watt
Los Royal #4
280 páginas
17'90€
Fecha de publicación: 14 de febrero de 2018
Editorial: Oz




Es la cuarta parte de Los Royal. En esta historia nos enfocamos en Easton, uno de los hermanos que conocemos muy bien si hemos leído la saga principal. Esta vez aparece una chica que a él le llama la atención y el siente que por la otra parte es recíproco, sin embargo ella le rechaza a lo que no hace más que avivar su interés ya que su riqueza y popularidad no es suficiente para conquistarla. 
Me llama muchísimo la atención, ya que me encantó la saga.


13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sabía que se publicaría el libro de Easton, pero no tenía ni idea de que sería tan pronto^^ Le tengo muchas ganas, me apetece conocerle más, la trilogía principal me gustó mucho, aunque la última parte flaqueó un poco. Los demás no me interesan demasiado, aunque ha estado bien ponerme al día con las novedades^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy segura que la historia de Easton va a ser muy interesante. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. El de Bully me encantaría leerlo, es un tema del que me gusta mucho leer, y del que sin duda creo que puedo disfrutar mucho.
    Gracias por la entrada. Y te sigo con la nueva cuenta, verás que somos dos iguales :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me parece muy interesante todo el tema de superación hacia el bulling. Ya te sigo en los dos! Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Veo muchas novedades interesantes este mes. Hay varias de esa lista que me llaman especialmente, y son "Sigo siendo yo", y "El heredero caído". Aunque como no he empezado esta saga todavía, tampoco es un libro que necesite ahora mismo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad que como hay tantos libros pendientes no hay tiempo para empezar una nueva saga jaja te entiendo tanto! Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. ¡Hoooooola!
    A mí las que más me llaman son Culpa Nuestra y Entre estas paredes, de hecho el primero ya me lo he leído y el segundo me ha llegado esta semana y espero poder ponerme muy prontito con él.

    ¡Mil gracias por la información!
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también me leí el primero en wattpad, pero no lo llegué a acabar ya que lo retiró para publicarlo en físico... ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí muchas no me han llamado la atención ya que son de géneros que no suelo leer comúnmente pero no las descarto por completo. Muchas gracias por mostrarnos las novedades, siempre es bueno saber más :3 Por cierto, no se si lo había comentado o no, pero me encanta la edición de tus entradas y tu blog, es precioooso <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegro de que te hayan gustado las novedades!! Ohhhh muchísimas gracias de verdad!!! Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  6. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Madre mía qué de novedades :)
    A mi de estos no me llama ninguno, aunque las portadas son preciosas
    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que buena pinta, buenas novedades sin ninguna duda. Me he apuntado ¡Eh, soy yo Les!, la verdad que tengo muchas ganas.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.