18 de junio de 2018

Lecturas Veraniegas





Hoy os traigo una entrada que me hace mucha ilusión ya que esta semana por fin podemos decir ¡que empieza el verano! Y como cada año no puedo evitar contaros entre que libros voy a estar rodeada estos próximos días que nos hacen pasar tanta calor...Y es que el verano siempre ha sido mi estación favorita para leer, sin embargo este año la cosa ha cambiado un poquitín ya que mi trabajo me impide dedicarle todas las horas que me gustaría a la lectura, pero eso no va a impedir que las pocas horas que tenga se las dedique a los libros ya que por suerte existen los fines de semana.

Tengo que admitir que si soy de esas en las que en verano lee historias que transcurren entre sol, playa y chicos guapos haciendo surf, pero tengo una lista tan larga de pendientes que no me ha quedado de otra que elegir entre los que más ganas les tengo, ya sea una historia veraniega o de navidad. No me gusta leer en digital, así que me los compro todos en papel por lo que no esperéis una cantidad descomunal ya que me he puesto un tope de gastos al mes.

JUNIO



Actualmente creo que todo el mundo ha visto algunas de estas portadas pululando por las redes sociales e incluso la mayoría de vosotros habrá leído alguno de ellos. Són unos libros no muy gorditos y con un rollo new adult que me encanta, así que estoy deseando que me lleguen a casa para devorarlos. Además ya conozco la forma de escribir de Elle Kennedy gracias a la saga Los Royal y me encanta.

JULIO


Si no me equivoco estos libros empezaron siendo una duología y la autora decidió sacarla más jugo a la historia de estos dos protagonistas. He leído reseñas de todo tipo, pero la calificación en goodreads es muy buena y, aunque todavía queda por salir el quinto y esperemos que el último libro tengo muchas ganas de leerlos y tener una opinión propia así que van a ocupar un bonito sitio en mis estantería en cuando me haga con ellos.

AGOSTO


No os podéis ni imaginar las ganas que le tengo a esta serie de Victoria Vílchez. Tan solo con el título y la portada ya me encantan. Además que gracias a un libro de esta autora pude salir de una gran resaca literaria, así que no tengo ninguna duda de que voy a disfrutarlos un montón.

EXTRAS


Cómo cualquier lector me es imposible resistirme a comprar libros, por mucho que me haya marcado unas pautas, así que estoy más que segura de que acabaré haciendo más de un pedido al mes. Y como no, será esta serie de una autora que escribe unas historias new adult maravillosas, así que las pongo en este post para no sentirme tan culpable si acabo pecando.




5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que te ha quedado una entrada muy veraniega con ese fondo en las imágenes jajaja La verdad es que solo me he leído los de Kiss Me y me encantaron todos, aunque sé que no son libros para todo el mundo... Pero intuyo que a ti te gustarán. Los demás no me llaman demasiado, pero tengo que escribir una entrada parecida.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La serie Kiss Me tiene muy buenas críticas aunque también he leído alguna negativa, sobretodo del último libro, pero me encanta el New Adult que le vamos a hacer, así que prefiero comprobar por mi misma que tal están. Gracias por pasarte ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La gran mayoría de libros los conozco pero no me he leído ninguno. Estaré atenta para cuando subas la reseña y ver que tal son ^^
    A mi también me gusta dejarme ciertos libros para el verano, pero este año aún no he pensado cuales leerlo, no puedo tardar mucho en hacerlo entonces xD
    Te ha quedado bastante veraniega la entrada con esos colores y los fondos de las portadas, me gusta :D
    Un besito!

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.