13 de febrero de 2019

BOOK HAUL ENERO


¡Hola Lectores! ,  ¿qué tal estáis? yo estoy suuuper contenta, hoy os traigo el Book Haul de Enero 📖 que aunque no sean una gran cantidad libros tengo muchas ganas de enseñarlos. No sé porqué pero los meses de frio que vienen ahora hacen que tenga muchas más ganas de leer que de costumbre, quizá es porqué paso más tiempo dentro que fuera de casa. ¿Os sucede lo mismo a vosotr@s?












Hasta que te rindas - Victoria Vílchez

Hace un par de años que empecé a leer a esta autora española, desde entonces me he ido haciendo con todas sus publicaciones. Por supuesto esta no podía ser menos, además el hecho de que sea un autoconclusivo me llama ciertamente la atención ya que la mayoría de sus libros son series o biologías. Lo adquirí mediante amazon.
El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen

Una de mis autoras favoritas sin duda, siempre logra sacarme una sonrisa mientras voy pasando las paginas. Estaba deseando hacerle un hueco entre mis estanterías.  Lo adquirí mediante la casa del libro.
Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen


El último libro que conseguí en el mes de enero, recuerdo haberlo leído en digital hace un tiempo, al ver la valoración que le di en goodreads no tardé en pedirlo. Muy prontito haré una relectura. Lo adquirí mediante amazon.



4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A pesar de que solo me he leído "Llévame a cualquier lugar", los otros dos libros tienen buena pinta. "El día que dejó de nevar en Alaska" es un libro que tengo pendiente desde hace mucho pero parece que nunca me animo a leerlo. "Hasta que te rindas" es un libro que no conocía pero que me lo llevo apuntado porque además es autoconclusivo y últimamente prefiero leer este tipo de libros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Alice Kellen escribe maravillas, te recomiendo cada una de sus novelas porqué te van a encantar. Yo tenía ganas de leer un autoconclusivo ya que últimamente salen muchas biologías o sagas y quería tomarlo con calma. Gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que bonitas lecturas, Alice Kellen también es de mis autoras favoritas, el otro día me llegaron 3 libros suyos que quería hace un montón (Otra vez tú, Tal vez tú y El chico que dibujaba constelaciones). Justo estoy por iniciar Otra vez tú, estoy segura que me va a gustar mucho!!! Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues Alice Kellen es una de mis autoras nacionales favoritas, pero todavía no me he leído la biología "Tú" ya que yo compraba siempre en casa del libro al ser contra reembolso, pero ahora que le he pillado el gusto a la tarjeta sé que me falta muy poquito para hacerme con ellos. Gracias por pasarte ¡Saludos!

      Eliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.