9 de mayo de 2019

BOOK HAUL ABRIL 2019



¡Hola Lectores! ,  ¿qué tal estáis? yo estoy con mucha ilusión y siendo muy positiva en mi vida, y es que como no estarlo con esta maravillosa época de primavera dónde todo son flores y colores lo que nos rodea, y con ese sol que sale de vez en cuando recordándonos lo poquito que queda para que llegue el verano. Hoy os traigo el Book Haul de Abril 📖 Aunque debo decir que con las vacaciones de semana santa no he tenido mucho tiempo de comprar, ya que me fuí a pasar unos días al pueblo de mi padre para relajarme y distraerme del trabajo. De todas formas tengo muchas ganas de enseñaros las poquitas cositas nuevas que tengo entre mis estanterías. Así que, ¡allá vamos!










         MEGHAN MARCH 

Esta trilogía llegó a mi por casualidad. Vi el primer libro en carrefour y al leer la sinopsis supe que tenía que comprarlo. Hace tiempo que no leo un new adult tan oscuro y me apetece muchíssimo. Por ahora solo tengo el primero y el segundo, muy pronto me haré con el tercer y último libro.


         ALICE KELLEN 

Creo que no hay nadie en España que no conozca a esta maravillosa autora y por lo menos a alguno de sus preciosos libros. No puedo decir mucho, ya con las portadas tan bonitas creo que cualquiera puede enamorarse. Es una biología que en cuanto salió el primer libro lo compré y reservé al mismo tiempo su segunda parte para poder leérmelos uno detrás de otro. Actualmente estoy a pocas páginas de terminar el primero, así que ya os podéis imaginar que lectura me acompañará este fin de semana.

 


SUSANA RUBIO
 La trilogía Alexia fueron unos libros que vi por un canal de youtube, Bibiana In Bookland, habló tan bien de ellos y me llamaron tanto la atención que me compré el primero. A los dos dias pensé en comprarme el segundo y muy pronto tiene que llegarme el tercer y último. 

 JAY CROWNOVER No sabéis lo fan que soy de esta autora. Desde que empece a aficionarme a la lectura la he estado siguiendo y siempre me llevaba una decepción al ver que no traían sus libros a España, así que en cuanto vi el mes pasado por amazon que habían dos de ellos lanzados en latino América no dudé en hacerme con ellos. En total son 9 libros, de los cuales solo hay 2 traducidos, espero que con el tiempo puedan traerlos todos. El siguiente libro es; mejor cuando es rebelde, el cual pertenece a una trilogía y tengo los otros dos en camino.


¿Y vosotros, en que libros habéis invertido vuestro dinerito en el mes de abril?

1 comentario:

  1. Que bellos lisbros, a los de Alice Kellen y Susana Rubio les tengo muchísimas ganas pero lamentablemente a México aún no han llegado :( El mes pasado entré los que compré y me enviaron editoriales y me regalaron, llegaron un total de 16 libros a mis estanterías, creo que fue uno de los meses que mas libros he adquirido!! Y si a eso le sumo que solo he leído 6 libros ese mes queda clarísimo que mi lista de pendientes no hace mas que ir en aumento jaja Que tengas un hermoso día!!! Un saludote :)

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.