27 de julio de 2017

Book Haul de Julio 2017





¡Hola lectores!, espero que estéis pasando un verano genial, a mi me encanta el calor, la psicina y la playita. Es mi estacion del año favorita además estoy super feliz ya que este es un verano un poquito especial para mi.                                   
Hoy os traigo el primer Book haul como haré cada mes, me encanta esta sección ya que me permite traeros nuevas reseñas de los libros que me compro. Este mes no he comprado muchos, ya que el mes pasado me pasé un poquitín jeje. Aún así aquí os dejo fotitos. Espero que os guste.




Mariposas en tu estómago - Natalie Convers

Este primer libro de la trilogía quise que fuese mío desde que la autora decidió por fin sacarlo en físico. En cada uno de ellos se reúnen tres partes, lo cual en digital habían nueve. Lo adquirí mediante la casa del libro.

La Princesa de Papel - Erin Watt

En cuánto Oz Editorial publicó en su cuenta de Twitter que saldría este libro escrito por dos escritoras a las que ya he leído antes quise leer la reseña. Y me encantó. Lo había leído en digital gracias a una amiga y en cuanto pude quise tenerlo entre mis estanterias. Lo adquirí mediante la casa del libro.

Love You - Estelle Maskame Need You - Estelle Maskame

Miss You - Estelle Maskame

La trilogía You la conocí cuándo la autora Estelle Maskame me empezó a seguir en Twitter. Curiosee un poco y me leí el primer libro en digital. Me encantó y quiero reelerlo y terminarla junto a Need y Miss You. Lo adquirí mediante la casa del libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.