26 de julio de 2017

Lecturas Julio 2017







Hoy os traigo el primer resumen del mes. Debo decir que en general las lecturas han sido bastante buenas y no me ha decepcionado ninguna y eso que últimamente tengo las expectativas por las nubes. Os recomiendo leerlas todas si os gusta tanto el subgénero New Adult como a mi.

A continuación os dejo mis lecturas de este mes de Julio:




Dragon's Lair (Wind Dragons MC #1)  

Everlasting Sin (Everlasting Sin #1)  

23 Otoños antes de ti (Volver a ti #2)  


4/5

Elite (Eagle Elite #1) 

 

4/5

The Secret of Ella and Micha (The Secret #1)


5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por querer dejar tu comentario. Siempre suelo responder aquí o en tu propio blog.
Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.